Bronco regaló Noche Mágica a Madres de LC

El legendario grupo se presentó en la tenencia Las Guacamayas

Una noche mágica fue la que se vivió este viernes en la tenencia Las Guacamayas, con la presentación estelar del legendario grupo Bronco, quien atendiendo la invitación de la Presidenta Municipal, Itzé Camacho y de Manuel Esquivel Bejarano, Síndico Municipal; se presentó por el Festejo del Día de las Madres, un evento que reunió a miles de personas de Lázaro Cárdenas como de las diferentes tenencias.

Minutos antes de que Bronco saliera al escenario para interpretar sus grandes éxitos; la Alcaldesa y el Síndico Municipal dieron la bienvenida a las madres, a quienes agradecieron su amor, esfuerzo y sacrificio por cuidar a sus familias; por lo que en recompensa a su noble labor decidieron regalar una noche de música y recuerdos.

Asimismo, Itzé Camacho como Manuel Esquivel reiteraron que seguirán promoviendo este tipo de festejos, ya que es importante poder regalar a los ciudadanos un poco de lo mucho que aportan y trabajan por el municipio.

Posteriormente, el Grupo Bronco hizo su entrada al escenario para interpretar éxitos como “Oro”, “Mi amigo Bronco”, “Corazón Duro”, entre otros, los cuales fueron entonados por el público, otros más desde los balcones de sus casas disfrutaron de este concierto; no sin antes agradecer al Gobierno Municipal por esta celebración.

“Uno de mis sueños era poder ver a Bronco en vivo, hoy tuve ese regalo y gracias a la Alcaldesa; hoy mi familia me acompaña y no podría pedir más para celebrar el orgullo de ser madre”, agradeció la Sra. Lucila Chávez, vecina de la col. Flores Celestes de Las Guacamayas.

Entradas relacionadas